Show simple item record

dc.creatorLightfoot, C.
dc.creatorFeldman, S.
dc.creatorAbedin, M.Z.
dc.date.accessioned2019-02-19T02:11:39Z
dc.date.available2019-02-19T02:11:39Z
dc.date.issued1996
dc.identifierWF-158.pdf
dc.identifier.citationICLARM Educ. Ser. (12): 80 p.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12348/2672
dc.description.abstractEste manual intenta ampliar la manera de pensar en genero y sistemas de produccion. Estos conceptos se exploran para ampliar el entendimiento de las complejas relaciones que encierran los hogares y agroecosistemas, y la forma en que se manejan los recursos rurales. Este entendimiento tendra implicaciones a largo plazo para la investigacion, porque ayuda a los investigadores a ver por clue los esfuerzos de investigacion en el pasado no I legaban a cubrir las necesidades e intereses. Estos esfuerzos no alcanzaban a cubrir el vacio entre las investigaciones multi e inter-disciplinarias y en la generaciOn de tecnologias apropiadas, para intensificar el manejo de recursos rurales particularmente para las mujeres. Tampoco fueran suficientes para el desarrollo de actividades de investigacion-action y de extension capaces de satisfacer las necesidades de las comttnidades rurales - mujeres y hombres.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEs
dc.publisherICLARM
dc.rightsCC BY 4.0
dc.titleHogar familiar, agroecosistema y manejo de recursos rurales: un manual para ampliar los conceptos que se tienen de genero y sistemas de produccion
dc.typeBrief
dcterms.bibliographicCitationLightfoot, C.; Feldman, S.; Abedin, M.Z. (1996). Hogar familiar, agroecosistema y manejo de recursos rurales: un manual para ampliar los conceptos que se tienen de genero y sistemas de produccion. ICLARM Educ. Ser. (12): 80 p.
cg.identifier.worldfish158
cg.subject.agrovocgender
cg.subject.worldfishnatural resource management
cg.identifier.statusOpen access
cg.description.themeGender
cg.identifier.urlhttp://www.worldfishcenter.org/resource_centre/WF-158.pdf


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record